Logo
NoticiasMúsicaArtículosTecnologíaTop 100MerchRevista
¡Ultra Perú 2024: se confirmó el line up final!

¡Ultra Perú 2024: se confirmó el line up final!

A casi un mes de uno de los eventos más esperados de música electrónica, se dio a conocer la lista completa de los DJs que se presentarán en sus respectivas fechas..

Noticias | Por Fran Lezaun | 14 de marzo de 2024

Para celebrar los 25 años del ULTRA hay que hacerlo a lo grande, y en esta oportunidad, el Estadio San Marcos de Perú se agasajará, el 20 y 21 de abril, con los mejores artistas de la escena en dos días repletos de música. 

Con el festival ya asomándose en el horizonte, se dieron a conocer las restantes figuritas para completar el álbum del ULTRA Perú, que promete y mucho. A los ya artistas confirmados como Adam Beyer, Armin Van Buuren, Hardwell, Camelphat, KSHMR, se les suman Joris Voorn, Kolombo, Fran Bortolossi, Lexlay, Rafa Barrios, Mykris, como también la presencia de los argentinos Jay de Lys y Milena Adamis, y de los locales Ammo Avenue, Anhedonia, Nicolas Caprile, por mencionar algunos.

Un total de 43 artistas harán vibrar el campo de juego peruano al ritmo de la mejor música electrónica con tres stages que sonarán de manera simultánea. Y para que puedas disfrutar de todos, ya se asignaron sus respectivas fechas y escenarios en donde tocarán.

Con la apertura del festival el próximo sábado 20 de abril, el ULTRA Main Stage se estremecerá al ritmo de Armin Van Buuren, Vini Vici, W&W, Mykris, entre otros. Por su parte, con un sonido 100% techno, el RESISTANCE estará a cargo de grandes figuras como Massano, Stephan Bodzin, Solardo, Juliet Fox, Sandro Bianchi y Nicolas Caprile. Y como agregado, habrá un tercer escenario, el RESISTANCE², con una presencia más enfocada al tech house en el primer dia de la mano de Rafa Barrios, Kolombo, Fran Bortolossi, Lexlay, Jay de Lys y muchos más.

Como para no tirar toda la carne al asador, el ULTRA se guardó para el domingo 21 de abril a los grandes artistas faltantes para consolidar el aniversario perfecto. En el Main Stage se lucirán Hardwell, KSHMR, Slander, Kasablanca, Aviux y Kayfex. En el RESISTANCE brillará el sonido Drumcode en su máximo esplendor con Adam Beyer, junto al techno melódico de Camelphat, Mathame, Korolova y Paul Trelles. Mientras que el RESISTANCE² habrá un énfasis sonoro más oscuro con Stella Bossi, Milena Adamis, Barbara Lago, Cloudy, Daniella Da Silva, Judas y Anhedonia.

Dos días imperdibles que marcarán un antes y un después en la historia del ULTRA Music Festival en latinoamérica. ¿Te lo vas a perder? Conseguí acá tus entradas y viví la mejor música electrónica.