Una nueva junta en Miami pone en jaque la realización del Ultra Music Festival

Una nueva junta en Miami pone en jaque la realización del Ultra Music Festival

El gobierno considera dejar de hacer todos los festivales que tienen lugar en el Bayfront Park.

Noticias | Por DJ Mag Latinoamérica | 19 de diciembre de 2017

Por casi la mitad de su existencia, incluyendo sus últimas seis ediciones, Ultra Music Festival ha tenido lugar en el Bayfront Park de Miami. Ahora, su continuación en el icónico espacio parece estar en duda luego de una nueva propuesta encabezada por el comisionado de la ciudad.

Este viernes pasado, existió una discusión respecto al futuro del parque, ubicado en pleno centro de la ciudad norteamericana. Esta se dio luego de una petición exitosa en Change.org que asegura que «desde principios de 2017, el Bayfront Patk ha estado cerrado al público o con espacios reducidos por más de 100 días, debido a mega conciertos como Ultra y Rolling Loud».

Aún no hay ninguna aseveración real y es probable que nada cambie ya que los ingresos que llegan a la ciudad con estos eventos resultan claves para su economía. Sin embargo, el pedido de los vecinos es legítimo y sigue haciendo ruido.