Noticias

Verraco anunció su álbum debut, “Grial”

Verraco anunció su álbum debut, “Grial”

El colombiano publica su primer disco de estudio en su propio sello Insurgentes.

El artista de Medellín confirmó la salida de su esperado álbum debut en su propia plataforma discográfica Insurgentes. El disco titulado “Grial” explora conceptos en relación a las identidades mestizas y el concepto de “impureza” desde una perspectiva no conolizada, según informa el comunicado de prensa.

El disco ha sido producido a lo largo de dos años, tanto en Medellín como en Barcelona, y rechaza la noción de identidad musical latina como se conoce hoy en día, pintando su propia visión del IDM sudamericano, combinando ritmos de baile con el perreo, los ambientes selváticos y los paisajes montañosos de los Andes.

“Desde cánticos rurales que fluyen por una cordillera, hasta bicicletas callejeras y brotes de pandillas que iluminan paisajes urbanos, el uso de grabaciones de campo en ‘Grial’ guía a los oyentes a través de la ficción sónica de Verraco”, reza el comunicado de prensa.

Son en total diez piezas que presentan “un intrincado pluriverso que el mundo occidental ha marginado en gran medida”. Estas llegan a través de su propio sello Insurgentes el próximo 30 de octubre.

Escucha “Traición (10mente mix)” ahora, a modo de adelanto. Puedes conocer más sobre “Grial” aquí.

Comentarios

Comentarios

8/09/2020

Comentarios cerrados.