El dúo pionero del bass music, Zeds Dead, dio a conocer el primer lanzamiento de su nuevo sello discográfico Altered States. La nueva referencia llegó en forma de mixtape y se trata de un trabajo de los propios artistas titulado “Catching Z’s” que presenta 13 tracks originales.
Esta no será la música que solemos del dúo compuesto por Dylan “DC” Mamid y Zachary “Hooks” Rapp-Rovan, ya que el concepto detrás de Altered States es abarcar una variedad más amplia de géneros, a diferencia de su otra plataforma Deadbeats, donde suelen centrarse en su característico sonido bass. En este caso, para el debut de Altered States, decidieron centrarse en los sonidos chill y downtempo.
Los fanáticos estarán familiarizados con el título del mixtape, ya que se trata del nombre que le dieron a su serie de mezclas relajantes con música de otros artistas. Sin embargo, en esta ocasión dan un paso más y presentan ellos sus propias producciones, agregándole color a su discografía mientras abren una puerta para lo que deberíamos esperar de Altered States en el futuro.
Además del mixtape, publicaron una experiencia visual, dirigida por Callum Gillies. Disfruta de ambas experiencias aquí debajo: