Noticias

Zhu se suma a los remixes de “Never Give Up” de Mathame

Zhu se suma a los remixes de “Never Give Up” de Mathame

Su remezcla sigue a otras de Diplo, Vril, Lost Frequencies y Adriatique.

Los hermanos italianos lanzan un nuevo remix de su último single, «Never Give Up». Originalmente lanzado en marzo, el original ha recibido una gran respuesta de la industria y ya ha sido retocado por grandes nombres como Vril, Lost Frequencies, Diplo y Adriatique.

La versión de ZHU marca el final de la serie de remixes, y ya se puede escuchar en las plataformas de streaming. ZHU ha ganado reconocimiento internacional con cada uno de los proyectos en los que se ha involucrado, y ha colaborado con una variedad de artistas de diferentes campos musicales, incluidos Tame Impala, Skrillex, DJ Snake y Sofi Tukker, entre otros. Recientemente, lanzó una nueva canción colaborativa titulada «Desire» con Bob Moses.

Como un artista notablemente versátil, que puede producir en diferentes direcciones creativas, ZHU se basó en el emotivo vocal de “Never Give Up” de Mathame para desarrollar una versión con un interesante giro.

Por su parte, en los últimos años, el dúo electrónico Mathame se ha establecido como uno de los actos emergentes más prometedores de la música underground. Interesante combinación para ambos:

Comentarios

Comentarios

31/07/2020

Comentarios cerrados.