Con más de dos décadas de experiencia, Afrojack es uno de los profesionales más experimentados. A pesar de todos esos años, demostró que incluso los mejores a veces cometen errores.
Este pasado fin de semana, muchos de los nombres más importantes de la música electrónica aterrizaron en Croacia para Ultra Europe. Fans de todo el mundo llegaron para experimentar una de las marcas de festivales más importantes en suelo europeo. Con un line-up repleto de artistas como Hardwell, Armin van Buuren, Martin Garrix y más, es un fin de semana que muchos esperan con ansias cada año.
Con el evento en pleno apogeo, Afrojack subió al Main Stage para lo que sin duda fue uno de los sets más esperados. Demostrando su increíble habilidad para mezclar, mientras también presentaba éxitos de su catálogo y nuevas IDs, Afrojack ofreció a los fans uno de los sets más emocionantes e inesperados. Pero, en un momento Afrojack perdió el control de su DJing, permitiendo que una ráfaga de fuegos artificiales se elevara hacia el cielo nocturno mientras los parlantes se quedaban en silencio.
Después de un momento de confusión, el DJ holandés agarró el micrófono y dijo: «Puedo garantizarles que en mis malditos 20 años de DJing, este fue el mayor error que he cometido en toda mi vida«. Miralo ahora: