Afterlife regresa a Buenos Aires con tres fechas, del 6 al 8 de abril. La fiesta del sello del dúo italiano Tale Of Us hará vibrar Mandarine Park con un espectáculo de renombre mundial.
La primera vez que Afterlife llegó a Buenos Aires fue el 17 de marzo del 2018, y desde ese entonces, la marca se ha convertido en un ícono global con shows alrededor del mundo de todo el mundo. Conocida por ser una fiesta llena de visuales que darán de qué hablar, este 6, 7 y 8 de abril llevarán a otra galaxia al público del predio de la Costanera de la Ciudad de Buenos Aires.
Tale Of Us dirá presente en las tres fechas para cerrar cada una de ellas de una manera muy especial. El fin de semana largo inicia con la primera fecha de Afterlife junto a Camelphat, Colyn, 8Kays y Marino Canal.
La noche del viernes incluirá sets curados por artistas de Afterlife: Massano, Recondite (con un set en vivo), Øostil y una presentación excepcional del proyecto en solitario de Carmine Conte (miembro fundador de Tale Of Us), MRAK presents We Don’t Follow.
El sábado Mandarine Park recibirá a unos artistas igualmente impresionantes. Kevin De Vries, Chris Avantgarde y Ubbah, con una poderosa odisea audiovisual de Matteo Milleri (miembro fundador de Tale Of Us) y su proyecto en solitario Anyma presents Genesys serán quienes comandarán la cabina esa noche.
Prepárate para una experiencia inolvidable de shows trascendentales, visuales innovadores y envolventes, instalaciones a medida de iluminación y diseño de sonido de última generación.
BAN presentará una vez más una de las producciones más impresionantes de la región.