«De la oscuridad solo puede venir la luz», afirma el comunicado de prensa del nuevo compilado «Unity» de Afterlife, una obra de 31 canciones que llega como un símbolo de unión de muchos de los artistas del sello.
Pensado como un escape para el desafiante momento que vive el mundo entero, el dúo italiano Tale of Us se encarga de mezclar estas canciones en un viaje continuo.
«Unity» cubre todo el espectro de sonidos que conocemos de Afterlife, con melodías cristalinas qué proponen desde el techno más épico hasta los pasajes más introspectivos. Entre los artistas quen figuran aparecen talentos como Tale of Us, Stephan Bodzin, Josh Wink y Mind Against, entre muchos otros miembros de la familia Afterlife.
Todos los ingresos por «Unity» serán donados al fondo de ayuda médico contra el coronavirus de la región italiana más afectada hasta el momento, Lombardía. «Es más importante que nunca que nos unamos y hagamos lo que podamos para ayudar a nuestros seres queridos, a nuestra comunidad y a la humanidad en su conjunto», explicaron desde Afterlife.
Escúchalo completo: