Aldo Haydar es mucho más que un DJ y productor: es un verdadero musicalizador de generaciones. Su nombre quedó grabado en la historia de la escena nacional como la cara visible de Much Dance y como el rey indiscutido de Caix, uno de los templos de la noche porteña. Referente indiscutido de una época previa al boom mainstream, Haydar trascendió la cabina para convertirse en símbolo de toda una comunidad que vivió el nacimiento y crecimiento de la cultura electrónica en Argentina.
BOMBO estrenó el primer episodio de la nueva temporada de Historias del Mixer, el ciclo de entrevistas que reúne a los grandes DJs y productores de la escena nacional e internacional. El protagonista fue nada menos que Aldo Haydar, quien por primera vez abrió su corazón y compartió su recorrido en un mano a mano con Patito Festa.
En la entrevista, Haydar revive sus inicios a fines de los ’70 y su paso por España en los ’80, donde encontró una identidad artística que luego marcaría su regreso a la Argentina. Aquí se convirtió en un referente popular, con residencias en clubes como El Cielo, Bunker, Buenos Aires News, Ave Porco y el legendario Caix.
Su influencia también trascendió las fronteras: participó en festivales internacionales como Creamfields y fue la cara visible de Much Dance, el programa que se transmitía por Much Music y que se convirtió en un faro para miles de fanáticos en todo el país.
Con esta entrevista, BOMBO inaugura su temporada 2025 tras un exitoso debut en 2024, donde pasaron nombres como Ezequiel Dero, Mariano Mellino, Henry Saiz, Udolph, Diego Ro-K, Javier Bússola, La Cintia y Lolu Menayed, entre muchos otros. El ciclo ya se posicionó como uno de los espacios más valiosos para recuperar y celebrar las trayectorias que marcaron la música electrónica en Argentina y la región.