Caracterizado por una línea de bajos de un 303 cargada de emoción y cortes eufóricos, “Domino” es un hipnótico corte de progressive house que dejó una impresión duradera en la escena. Ahora, los brasileños más exitosos del presente de la música electrónica comercial presentan una nueva versión del clásico de Oxia con el mismo nombre, salpicando la pista con inquietantes sintetizadores rebosantes de variedad, al tiempo que agrega algo de las identidades artísticas de ALOK y Vintage Culture.
“Estaba emocionado de poder tener en mis manos el clásico ‘Domino’ de Oxia y poder reelaborarlo con mi hermano brasileño Vintage Culture, especialmente para el lanzamiento de mi sello Controversia”, comentó Alok sobre la canción en donde agregaron cada uno su propio estilo.
Por su parte, Vintage Cultura agregó: “Trabajar con Alok en ‘Domino’ nos dio la oportunidad de trabajar con un buen amigo en la música en una canción atemporal. Creo que hicimos un sonido fresco para esta pista clásica sin perder la esencia de la versión original.”
“Domino” ha sido reinterpretado por Alok y Vintage Culture y ya se puede escuchar aquí debajo: