El Amsterdam Dance Event confirma las primeras experiencias para su próxima edición

El Amsterdam Dance Event confirma las primeras experiencias para su próxima edición

Del 19 al 23 de octubre, la ciudad europea vuelve a ofrecer la más amplia oferta de eventos, charlas y diferentes encuentros.

Noticias | Por DJ Mag Latinoamérica | 22 de junio de 2022

Después de su exitoso debut del año pasado, el programa ADE Arts & Culture regresa con una serie de proyectos artísticos durante cinco días y noches en la próxima edición del Amsterdam Dance Event 2022.

A través de una variedad de expresiones creativas, que incluyen presentaciones en vivo, experiencias inmersivas, un programa de impacto social y otras cosas más, ADE Arts & Culture tiene como objetivo explorar los límites artísticos de la música electrónica.

El programa permite a los entusiastas explorar una amplia gama de experiencias de música electrónica que reflejan algunos de los más creativos proyectos que viven en la frontera entre la cultura de club y el arte.

Entre los primeros aspectos destacados confirmados se encuentran la transformación de la iglesia Westerkerk de parte de Tamara Shogaolu, un viaje a través de la luz y el sonido de Nick Verstand, y residencias de artistas en el NXT Museum y en Villa Buitenlust.

El Amsterdam Dance Event, conocido como ADE, se ha convertido en el festival y conferencia de música electrónica más grande e influyente del mundo de la música electrónica. El evento continúa creciendo y desarrollándose cada año, presentando a más de 2500 artistas y 600 oradores en casi 200 espacios.

El evento de cinco días atrae a visitantes de más de 146 países y presenta una programación de conferencias dedicada, un extenso programa de Arte y Cultura, música en vivo y actuaciones de DJs y artistas, todo repartido por toda la ciudad de Ámsterdam.

Puedes encontrar más información sobre ADE aquí.