[a:rpia:r] publicó su primer lanzamiento desde el 2017

[a:rpia:r] publicó su primer lanzamiento desde el 2017

“Anume” de Dubtil es el primer lanzamiento en la plataforma [a:rpia:r] desde que Ricardo Villalboos publicó su álbum “Empirical House” hace casi cuatro años.

Noticias | Por DJ Mag Latinoamérica | 15 de marzo de 2021

[a: rpia: r], el sello de los rumanos Rhadoo, Petre Inspirescu y Raresh, ha anunciado su primer lanzamiento en cuatro años. “Anume” de Dubtil es el flamante vinilo que marcará el regreso a la acción de parte del sello desde que el chileno Ricardo Villalobos publicó su álbum “Empirical House” en 2017.

“Anume” está compuesto por tres producciones de Dubtil, quien hace su debut en la plataforma rumana, después de haber participado en el lanzamiento inaugural de Metereze, plataforma de Raresh, en 2013, y de haber publicado EPs en plataformas como Body Parts de Moscow y Amphia de Cristi Cons y Vlad Caia. ¡Buenas noticias para los fanáticos de la corriente rumana de minimal house!

Escucha los adelantos de “Amune” aquí.