Aurelius Zon presenta nuevo álbum compilado en Uzons Records

Aurelius Zon presenta nuevo álbum compilado en Uzons Records

“Earth Expressions Cycle I” contiene 11 temas inéditos que fueron seleccionados por el jefe de Uzons.

Música | Por DJ Mag Latinoamérica | 20 de julio de 2021

Haciendo gala de un sonido profundo, melódico y elegante, Aurelius Zon ha curado “Earth Expressions Cycle I”, el primer álbum compilado de su propio Uzons Records. La ascendente plataforma comandada por el propio Aurelius, quien combina sus centros de operaciones entre Madrid y Bogotá, publica once tracks totalmente inéditos firmados por diversos artistas de los cinco continentes, quienes nos llevan en una electrizante paleta sonora donde se difuminan las fronteras entre el house orgánico, el downtempo y el techno melódico.

Este compilado reafirma la apuesta de Uzons Records por los sonidos emotivos y tribales, con un gran énfasis en las melodías. “Sentí la necesidad de juntar a algunos de mis productores preferidos en un solo disco que pudiera representar de manera coherente lo que es para mí la música electrónica orgánica”, comentó el propio Aurelius. “Editar un álbum compilatorio es un gran desafío y, en este caso, quise ser lo más honesto posible conmigo mismo, escogiendo música que de verdad tuviese un significado especial para mí.”

“No quiero que todo el catálogo de Uzons suene igual, pero sí que el común denominador de los discos editados aquí sea su capacidad para emocionar”, agregó el jefe del sello, cuyo trabajo como productor también ha sido publicado en plataformas discográficas como Traum Schallplatten e Iboga Records.

La primera entrega de “Earth Expressions” cuenta con la participación de Dan Bay, Nasca, Stephane Salerno, Serkan Eles, The Öbjektz, Dan Baber, Shunus, Darper, Vandelor, Hugo Heynard, GeoGeniK y el propio Aurelius Zon, quien además de incluir su música, se encargó de mezclar todas las canciones en una sola mezcla.

“Earth Expressions Cycle I” ya está disponible a través de Uzons Records.