Actualmente Black Coffee se encuentra recibiendo tratamiento médico luego de verse involucrado en un “accidente grave en un vuelo” mientras viajaba a su show el domingo pasado en Mar del Plata, Argentina.
El accidente se produjo camino a la ciudad de Mar del Plata, donde tenía previsto ser el headliner de un evento en la ciudad balnearia. Debido a turbulencias fuertes, el artista ha sufrido varias “lesiones” según su equipo.
“Black Coffee estuvo involucrado en un grave accidente mientras viajaba en un vuelo que se dirigía a su show programado en Mar del Plata”, se lee en un comunicado en sus páginas de redes sociales, publicado hoy (10 de enero).
«El incidente provocó complicaciones imprevistas y le dejó algunas heridas», añade. «Podemos confirmar que está recibiendo la mejor atención médica posible y que está rodeado de una familia y un equipo que lo apoyan».
El DJ y productor ganador del GRAMMY tenía programado tocar en Day Zero en Tulum, México, el viernes 12 de enero, y en un show en Estambul junto a Pete Tong el 13 de enero de esta semana.
El equipo de Black Coffee ha confirmado que ahora está recibiendo el «mejor tratamiento médico posible» y es «optimista» sobre su recuperación, pidiendo a los medios y fans que respeten su privacidad en este momento.
«Por respeto a su privacidad, solicitamos amablemente comprensión y paciencia», se lee en el comunicado. «A pesar de los desafíos presentados, Black Coffee es optimista y se está recuperando bien. Espera volver pronto con ustedes».