Dentro de la industria musical, pocos artistas se han dado el lujo de ser creadores de un género musical que influenciara decena de bailarines alrededor del mundo. El público como espectador de la música electrónica, muchas veces tiene el placer estar frente a creadores y leyendas del género que cambian el estado de animo con beats que van desde 120 bpm hasta 135 o 140 bpm. Entre esos artistas se encuentra Boris Brejcha, pionero y creador del high-tech minimal, un género que surgió mientras se dejaba llevar por su pasión hacia la música logrando traspasar fronteras sublevando las emociones y energías en la pista de baile.
“Cuando estoy de mal humor, por ejemplo, me voy al estudio, me pongo a producir música y mi cerebro vuelve a estar saludable”, nos contó el artista en exclusiva cuando le preguntamos por la relación entre la música y el espacio en el que se presenta.
Gracias a BlackBox y Buenos Días, el próximo 12 de mayo Boris se estará paseando por primera vez por la capital colombiana con su gran amiga Ann Clue para infectar a los colombianos con esa música que ha liberado a través de su sello Fckng Serius, para difundir la música alrededor del mundo.
Para saber más información del evento, clic aquí.