“Spiritual Milk” es el segundo álbum de estudio de CamelPhat, en donde el dúo explora nuevos sonidos como una declaración que resalta cuánto han avanzado.
Es un álbum que destaca la trayectoria estratosférica del dúo en los últimos años. Su arduo trabajo, combinado con su talento para crear pistas contagiosas, ha afianzado aún más su legado como uno de los actos electrónicos más sólidos y multifacéticos en la escena actual.
Las canciones clave del álbum, como el enérgico “Colossus” con Kölsch, la hipnótica colaboración “Many Times” con Mathame y Frýnn, el elevado “Higher” con London Grammar y el cierre del álbum con guitarra “Love Is Something” con Jake Bugg, muestran su inagotable sinergia con todos los géneros.
Hablando sobre el álbum, CamelPhat dijo: “Hemos sentido mucha menos presión al entregar este disco, posiblemente debido a que es en nuestro sello (WSA), pero también estamos en un punto de nuestra carrera en el que posiblemente podamos permitirnos ser más expresivos y menos temerosos de lo que piensan los demás. ‘Spiritual Milk’ es un álbum para escuchar y que te saque de la vida cotidiana. El nombre en sí ha capturado perfectamente la esencia general del álbum. Haz el viaje y disfruta del paseo”.
La vida de gira de CamelPhat no para nunca. Este año visitarán nuevamente Latinoamérica con shows en Argentina (donde tocarán en Buenos Aires, Córdoba y Rosario) y Bolivia en un imperdible set en el marco de Resistance.
El sábado 21 de octubre, el dúo será el anfitrión de una noche en The Warehouse Project. Los invitados anunciados hasta el momento incluyen a Ben Böhmer (en vivo), Fideles, Rebūke, Layla Benitez, Kas:st, Miss Monique, Azzecca y James Organ. Y como si no fuera poco, CamelPhat también será el anfitrión de una noche especialmente curada en el nuevo lugar de North London, Drumsheds, el sábado 25 de noviembre.