Presentando el enorme talento que hay en el catálogo de su plataforma Intec Digital, el jefe Carl Cox y su colega Jon Rundell se dispusieron a mezclar lanzamientos de artistas reconocidos como Darren Emerson, Umek, Andres Campo, Sidney Charles, Carlo Lio, Raito, Matt Sassari & D Unity, Avision, Drumcomplex & Roel Salemink, Boris y Frankie Bones entre otros.
Pure Intec fue lanzada originalmente en el año 2004 por Carl Cox, antes de ser revitalizada en el año 2014 cuando Jon Rundell se sumó a la mezcla de Pure Intec 2. El último de las series había sido en el año 2016.
Esta última entrega cuenta con algunos de los temas que estos han estado disparando en sus sesiones, sumando unas cuarenta canciones que podrán escuchar aquí debajo.
En otras noticias, Carl Cox presentó recientemente su versión del clásico del acid house, “Acid Tracks” por los 35 años de su lanzamiento.