Las entradas para Ultra Buenos Aires ya están disponibles. A partir de ahora los fanáticos que se pre-registraron tendrán acceso exclusivo a la compra de entradas Early Bird y Tier 1 durante 24 horas, hasta agotar stock. Los precios para las entradas Early Bird son de 180.000 ARS para Entrada General y 270.000 ARS para Campo VIP. Una vez agotadas las entradas Early Bird, se abrirá el Tier 1 exclusivamente para pre-registrados, con precios de 200.000 ARS para Entrada General y 300.000 ARS para Campo VIP, también disponibles durante 24 horas. Para quienes no se registraron previamente, la venta general comenzará el miércoles 30 de octubre.
Marcando la primera edición de ULTRA Buenos Aires desde 2015, el tan esperado festival de 2025 se llevará a cabo en dos jornadas imperdibles. Las puertas se abrirán el viernes 18 de abril de 2025, con horario de 15:00 a 1:00 am, ofreciendo una experiencia de diez horas de música y entretenimiento en el icónico Parque de la Ciudad. El sábado 19 de abril, el evento continuará en horario extendido, de 15:00 a 2:00 am, para que los asistentes disfruten de una jornada completa llena de experiencias.
ULTRA Buenos Aires 2025 hará su regreso triunfal al Parque de la Ciudad con un evento de dos días, que contará con cuatro imponentes escenarios repletos de talento de clase mundial en la música electrónica. Este legendario recinto, conocido por albergar producciones de gran escala en su vasto espacio, volverá a ser el escenario ideal para la innovadora producción y las actuaciones inmersivas de ULTRA Worldwide.
ULTRA Buenos Aires tiene una rica historia de reunir a decenas de miles de asistentes y presentar actuaciones electrizantes de superestrellas como Carl Cox, Armin van Buuren, David Guetta, Avicii, Hardwell, Tiësto, Marco Carola, y muchos más durante sus cuatro ediciones anteriores, de 2012 a 2015. Para ULTRA Buenos Aires 2025, el festival promete continuar con su legado, ofreciendo un cartel repleto de estrellas que incluirá a artistas de renombre internacional junto a talentosos actos regionales.