Construyendo su propio HABITAT

Construyendo su propio HABITAT

La nueva propuesta de Buenos Aires está dando que hablar dentro de la escena electrónica.

Artículos | Por DJ Mag Latinoamérica | 21 de marzo de 2022

HABITAT, el nuevo espacio al aire libre que presenta una imponente artística, comenzando por la tarde y terminando de madrugada, viene consolidándose como uno de los preferidos de quienes buscan disfrutar una propuesta integral que seduce a los sentidos.

Con un escenario de 10 metros con sonido y visuales preparados para cada ocasión, el show es imponente. Si a esto le sumamos, pileta, performers entre la gente, stands de make up y accesorios, golosinas y frutas libres, traslados, comida, una barra completa y estacionamiento gratis, la experiencia es completa. La buena energía se comparte entre los asistentes, que recorren el lugar y comparan el evento con los festivales europeos.

Un evento de este nivel no se genera de la nada. Los socios de HABITAT son productores con más de diez años de experiencia generando eventos de música electrónica. No solo producen, son clubbers y DJs que saben lo que el amante de este género busca en un evento de primer nivel: Marcelo de Pinho, dueño de Freak Me Out y socio de Desert In Me; Ignacio Brero de Drmtm; Matias Kupferberg dueño de Belong To; e Ignacio Torne, DJ y dueño de PHA, quienes junto a Old Skull Park, crearon HABITAT.

“Queríamos acercarnos a la naturaleza, salir de los boliches y conectarnos con la tierra”, dicen los socios. “Donde cada uno pueda ser libre de expresarse, donde nadie juzga a nadie y todos son bienvenidos a disfrutar”. Para lograr esto, el lugar elegido fue el parque de Wakeboard, Old Skull Park, ubicado en Pilar, un espacio rodeado de una laguna con una pista de arena que ayuda a sentir esa conexión de una manera mucho más fácil.

En la fiesta hay un perfecto ecosistema entre clubbers de antes que hoy prefieren las fiestas por la tarde y los jóvenes que están descubriendo la buena vibra de una fiesta, donde la música es lo que importa y lo que termina uniendo a esta comunidad. Bailarines descalzos se mezclan con clubbers caracterizados como en las mejores raves de los noventa. Brillos, glitters y plumas son la marca registrada de los participantes.

Músicos de primera línea como Kamilo Sanclemente, Juan Hansen, Marcelo Vasami, Simón Vuarambon, Nicolás Rada, Emi Galvan y Fernando Ferreyra  entre otros, ya pasaron por su cabina. Los productores anuncian que este es solo el principio, ya que buscan seguir aumentando la apuesta con DJs internacionales y sorpresas nacionales. ¿La prueba de esto? La fecha ya anunciada de la cuarta edición, planeada para este sábado 26 de marzo con Cid Inc y Budakid a la cabeza y un line up de lujo.

Podes conseguir tu entrada acá y ser parte de la experiencia HABITAT.