Logo
NoticiasMúsicaArtículosTecnologíaTop 100MerchRevista
Defqon. 1 anunció un increíble line up para su edición del 2022

Defqon. 1 anunció un increíble line up para su edición del 2022

La edición 2022 de Defqon.1 será la más grande de su historia con cuatro días de duración.

Noticias | Por Matias Giannoni | 12 de abril de 2022

En su aclamada transmisión The Release, el festival de música anunció su line up completo, el programa del festival, noticias sobre el anthem y mucho más. Este año, Defqon.1 se llevará a cabo del 23 al 26 de junio en Biddinghuizen, Paises Bajos.

Mientras los fanáticos de hardstyle de todo el mundo se preparan para una nueva edición de Defqon.1, la organización dio a conocer el line up completo para la edición 2022 durante la transmision The Release. El line up incluye pesos pesados de la industria como D-Block & S-te-Fan, Gunz for Hire, Angerfist, Ran-D, Radical Redemption, Rebelion, Headhunterz, Sefa, Sound Rush, Sub Zero Project y Warface, entre otros.

La edición 2022 de Defqon.1 será la más grande de la historia: por primera vez, el festival tendrá cuatro días de duración. Entre los artistas mencionados, el héroe del hardstyle Headhunterz, el pionero del género Ran-D, y el duo Sub Zero Project se harán cargo del escenario RED, mientras que el escenario BLUE contará con artistas raw-hardstyle como Act of Rage, B-Front, y Radical Redemption. Por su parte, el escenario BLACK presentará artistas de talla mundial como N-Vitral, Spitnoise, y Angerfist vs Deadly Guns. El line up completo tiene más de 300 artistas, lo que implica que Defqon. 1 tiene algo que ofrecerle a cada uno de los fanáticos.

Miles se hicieron presentens en la transmision The Release, donde se reveló el lineup completo de la edición 2022 y se revivieron las cuatro ediciones pasadas del festival. Además, la organización presentó un aftermovie de 30 minutos lleno de tracks desconocidos para los fanáticos e imágenes no vistas hasta ahora, que retratan los momentos más icónicos de Defqon.1. Los hosts de la transmission, E-Life y Audiofreq, anunciaron, nada más y nada menos, que D-Block & S-te-Fan transformaron el anthem de 2020, “Primal Energy”, en una versión de “Ghost Stories”, dejando entrever que los artistas cerrarán el fin de semana con este live act.

De esta manera, los fanáticos pueden esperar muchos efectos especiales y una gran cantidad de fuegos artificiales durante el cierre del festival. Si estarás por la zona y deseas asistir al festival, puedes encontrar entradas en el sitio web.