Diego Infanzon lanza música en Intec Digital y Tronic

Diego Infanzon lanza música en Intec Digital y Tronic

El uruguayo Diego Infanzon cierra el año con producciones en dos grandes plataformas del techno.

Noticias | Por DJ Mag Latinoamérica | 06 de septiembre de 2018

Desde hace algunos años, el oriundo de Montevideo es una de las grandes referencias que tiene la escena uruguaya de la música electrónica. Su relación con grandes artistas y el nivel de sus producciones, que pudo editar en sellos como Tronic, Saved y Blackflag, entre otros, lo ha puesto siempre en la más alta estima de los artistas de su Uruguay natal.

 

Ahora, Diego Infanzon vuelve a dos plataformas de renombre internacional. En Tronic, el próximo 24 de septiembre, incluirá su track “Dark Place”, el cual formará parte el compilado de varios artistas que el sello lanza desde este año bajo el nombre “Rockets” y que ya va por su cuarta referencia.

 

Pero eso no es todo, algunos posteos en su cuenta de Facebook develaron otro de los grandes logros que el DJ y productor consiguió en lo que va del 2018. En el próximo mes de octubre, un EP de su autoría verá la luz en Intec Digital, sello discográfico del legendario Carl Cox. “Estoy tan feliz de ver al rey Carl Cox anoche en su cumpleaños tocando en resistance uno de mis tracks llamado ‘Take This One’”, declaró en sus redes sociales luego de ver a Cox pinchando su track. “Estar allí y verlo tocar en vivo con su energía y frente a más de 5 mil personas es increíble. Esta será una de esas noches que permanecerán en mis recuerdos”, agregó.

 

A mitad del año pasado, el urugayo habló con nosotros sobre uno de sus principales proyectos. Los nuevos tracks tienen un pequeño adelanto para escuchar y aquí te dejamos ambos. ¡Vamo’, arriba!