La prestigiosa marca de indumentaria lanzó recientemente su campaña #MyCalvins celebrando “dos perspectivas totalmente diferentes de cómo se ve lo sexy”, tanto vulnerables como confiados. El roster de artistas que convocó para esta campaña es el sueño de todo publicista: la modelo Naomi Campbell, el DJ y productor Diplo, el jugador de fútbol americano Odell Beckham Jr., la modelo e instagramer Bella Hadid y el actriz Jelly Lin.
La spot de la campaña incluye a todos ellos en diferentes actividades pero sin dudas llama la atención la escena que protagonizan Diplo y Campbell, simulando una situación de sexo vía webcam.
Diplo compartió el clip en su propia cuenta de Instagram con la frase “¿cómo mierda puedo competir con este eufórico muchacho?”, con su típico sentido del humor.
Las cámaras no son nada nuevo para Diplo, quien apareció en un cameo en la nueva película Detective Pikachu. Hace algunos días, el jefe de Mad Decent que se convirtió en uno de los 5 DJs mejor pagos del mundo este año, sufrió un aterrador accidente en pleno vuelo.
Mira el posteo de Diplo con la situación junto a la supermodelo y, debajo, el clip completo.