Dos de los DJs más respetados y requeridos del mundo han unido fuerzas con el fin de retribuir a la sociedad de Tulum, en la Rivera Maya.
El dúo tenía programado un b2b especial a realizarse en el pintoresco entorno de Cenote Dos Osos en Tulum, México, el pasado lunes 16 de enero. Para esa presentación el dúo había anunciado que renunciaría a su paga, donando la totalidad de sus ingresos a proyectos educacionales y escuelas de Tulum. Empero, luego de la terrible tragedia ocurrida durante el show de Elrow en Blue Parrot durante las celebraciones finales de The BPM Festival, la actuación fue cancelada por respeto a las personas que perdieron la vida.
Sin embargo, cumpliendo con su promesa de invertir en el futuro de Tulum, Dixon y Solomun decidieron llevar a cabo el proyecto de todos modos, asociándose al gobierno local para asegurarle a los niños de la zona el deseado acceso a la educación. Es así que el dúo decidió completar la construcción de un jardín de infantes y fundar una nueva escuela primaria con fondos propios. Más abajo encontrarás el comunicado oficial.
Como hogar de las antiguas ruinas mayas, Tulum refleja tanto el pasado, presente y futuro de México. Si te interesa donar para este maravillosa causa, puedes hacerlo haciendo clic aquí.