El productor de música house australiano terminó con la espera y publicó “Miracle Maker”. Desde que Dom Dolla dijo el pasado febrero que «se sentía bien con esta pista» en un video compartido en su Twitter, «Miracle Maker» había estado en la lista de deseos de casi todo el mundo.
En el festival de Coachella había anunciado que el track llegaría para el verano europeo, y así fue. El 15 de julio lanzó el track en todas las plataformas bajo el sello discográfico Three Six Zero Recordings. En colaboración a Clementine Douglas en los vocales, es un track que rinde homenaje al sonido de la música electrónica de los 90 pero que aún así tiene una bocanada de aire moderno.
Miracle Maker is finally dropping on Friday… face says it all. The hype you guys have on this record is nothing I’ve felt before 🙏🏼
— Dom Dolla (@domdolla) July 11, 2022
Dom Dolla explicó el concepto que hay detrás de su single: «Decidí que quería probar suerte y escribir un disco rave atemporal que no sólo hiciera que los oyentes sintieran nostalgia por el pasado, sino que se entusiasmaran con las celebraciones que están por venir».