Drumcode lanza el álbum debut de Enrico Sangiuliano

Drumcode lanza el álbum debut de Enrico Sangiuliano

El productor italiano presenta “Biomorph” y ya podemos escuchar el primer corte “Symbiosis”.

Noticias | Por DJ Mag Latinoamérica | 07 de mayo de 2018

Drumcode sigue firme entre los sellos con mayor estima en el mundo del techno y, desde ese lugar, no se duerme en los laureles y continúa entregando material de calidad. Esta vez, llega de parte de uno que ha estado haciendo ruido últimamente, con grandes producciones.

 

Se trata de Enrico Sangiuliano y la llegada de su álbum de estudio debut “Biomorph” en la casa discográfica de Adam Beyer. Un concepto especial diseñado “para llevar a los oyentes en un viaje hacia la evolución”.

 

Dividido en cuatro partes -“Organisms”, “Cosmic Forces”, “Metamorphosis” y “Two Probabilities”-, el álbum presenta en total unas nueve producciones originales del italiano en donde desarrolla diferentes conceptos. Uno  de ellos, “Symbiosis”, ya vio la luz y se puede escuchar aquí debajo:

 

Tracklist

A1 – Organisms

  1. Functional Basic Unit Of Life
  2. Multicellular
  3. Generative Model

A2 – Cosmic Forces

  1. Cosmic Ratio
  2. Hidden T

B1 – Metamorphosis

  1. Arboreal
  2. Symbiosis

B2 – Two Probabilities

  1. “New Dawn (Probability I)”
  2. “End Of Life (EOL) (Probability II)”