CODE es el nuevo concepto que ha presentado el legendario artista musical Ali Shirazinia, conocido por todos en la actualidad como Dubfire. El astro del techno, con sus nominaciones a los Grammys y sus sets poderosos acompañados de increíbles visuales, ha sido uno de los grandes animadores del género en los últimos años. Ahora, esta propuesta lo lleva a explorar nuevos espacios creativos, tocando de principio a fin sets back to back con DJs y artistas electrónicos del underground, en busca de “emocionante sinergia de expresiones e interpretaciones musicales”.
Cada noche se llevará a cabo en espacios únicos y, según indica el comunicado de prensa, “mostrará las eclécticas raíces musicales de Dubfire”.
La inauguración tendrá lugar en el centro del distrito Wynewood de Miami, en Coyo Taco, uno de los mejores sistemas de sonido de la ciudad norteamericana que se esconde detrás de un verdadero restaurante de tacos. Aún no se han anunciado quiénes lo acompañarán para tocar durante toda la noche.