El 90 % de los jóvenes cree que las clubes mejoran la salud mental

El 90 % de los jóvenes cree que las clubes mejoran la salud mental

Una nueva investigación del club Motion de Bristol asegura que los jóvenes creen que ir a discotecas ayuda a su salud mental.

Noticias | Por DJ Mag Latinoamérica | 18 de noviembre de 2022

The Bristol llevó a cabo la investigación como parte de la campaña Keeping Bristol Moving, ayudando a las personas a “reconectarse después de la pandemia y ofrecer un rito de iniciación a la vida nocturna”. La campaña se lanzó recientemente con un cortometraje descrito como “una carta de amor a la vida nocturna de Bristol y los momentos que conectan a las personas”. 

Hablando sobre la investigación y la campaña, Travis Derrick, booker de Motion, dijo: “Con una cantidad tan grande de estudiantes que reconocen la importancia de salir para su bienestar mental, queremos asegurarnos de que estamos haciendo todo lo posible para asegurarse de que nadie se pierda la vida nocturna en Bristol (y más allá).”

“El movimiento es una parte tan importante de la escena de Bristol, pero no viene sin las gemas de la ciudad que muchos estudiantes descubrirán durante los primeros años de universidad. Nos encanta Bristol y queremos asegurarnos de que la admisión de estudiantes de este año, especialmente los que perdieron sus primeros años en las discotecas, también lo hagan”.

La investigación realizada a principios de este año también encontró que el 85% de las personas en Gran Bretaña cree que la música es vital para su salud mental. El 83,6% escucha música más que ver películas, y el informe afirma que la música es “la forma de entretenimiento más popular en el país”.

A principios de este año, la organización benéfica británica Help Musicians relanzó su organización subsidiaria, Music Minds Matter, como una organización benéfica de enfoque único dedicada al tema de la salud mental. Su objetivo se ha reenfocado con el propósito de ayudar a las personas de la industria de la música a medida que continúan navegando por el panorama posterior a la pandemia, el estrés de la burocracia relacionada con el Brexit, la crisis del costo de vida y los problemas de salud mental individuales.