El dúo argentino Los Cabra lanza nuevo EP con remix de Hernán Cattaneo

El dúo argentino Los Cabra lanza nuevo EP con remix de Hernán Cattaneo

Manuel Sahagun y Christ Burstein continúan cosechando buenas noticias con su proyecto.

Noticias | Por DJ Mag Latinoamérica | 23 de agosto de 2019

En un 2019 cargado de novedades, el dúo que componen los argentinos Manuel Sahagun y Christ Burstein vuelve a ser noticia. Después del lanzamiento de su track “Deseado” en Gruuv Records con remix a cargo de Bebetta y de remixar ni más ni menos que a Djuma Soundsystem para la icónica plataforma Get Physical Records, la dupla de origen argentino anunció buenas noticias en el mes de agosto.

 

Después de la primera de estas, que llegó con la salida de su canción “Yumuna”, el cual terminó por marcar su debut en el sello alemán Stil Vor Talent y les valió una posición alta en los charts de ventas, Los Cabra vuelven a ser noticia gracias a su música.

 

El próximo 2 de septiembre saldrá a la luz el EP “Miriniay” en el sello israelí Asymmetric Recordings. Junto a dos originales de Los Cabra, el track que le da nombre al EP recibe la remezcla de Hernán Cattaneo junto a su amigo y curador del sello, Lonya.

 

Escuchá adelantos del EP aquí debajo:


www.beatport.com

 

Hace unos meses, Los Cabra nos regalaron el debut de su formato live en nuestra cuenta de Facebook. Reviví la presentación aquí: