Ultra Brasil se apoderó del centro de São Paulo una vez que las puertas abrieron y dieron la bienvenida a miles de fanáticos. Entre rascacielos y edificios históricos, el festival aterrizó en Vale do Anhangabaú para hacer vibrar el corazón de la ciudad en esta séptima edición.
Ultra Worldwide regresó a Brasil y recibió a más de 35 artistas en cuatro escenarios diferentes en tan solo su primer día. Techno, dubstep, EDM y house, fueron algunos de los géneros de música electrónica que colmaron el predio de Sao Paulo.
Marshmello, el misterioso artista que cautiva al público de distintas generaciones, Timmy Trumpet, el DJ y productor que toca la trompeta en vivo, y Oliver Heldens, quien se presentó también con su alter-ego más underground HI-LO, fueron los headliners que se encargaron de subir la temperatura a su máximo.
Brasil fue testigo del debut del B3B de Dubfire, Nicole Moudaber y Paco Osuna, además del set del DJ alemán Loco Dice. Dos sets explosivos marcaron un antes y un después en los fanáticos brasileños.
El ambiente de la multitud brilló en el primer día del evento, con fanáticos provenientes de todo el país e incluso de fuera de él. Los asistentes al festival apostaron por su apariencia, y la multitud bailó y cantó de principio a fin.