Desde el momento en que se anunció la llegada de Eric Prydz a la Argentina, los fanáticos se hicieron escuchar. Por primera vez tocó ante el público argentino después de años de espera.
El Autódromo de Rosario fue el punto de encuentro de miles de fanáticos unidos por la música, la euforia y el carisma de Eric Prydz. Antes de que tome control de la cabina, los argentinos Joan Retamero y Mariano Mellino calentaron la pista de una manera exquisita.
El DJ sueco subió al escenario a las 12 de la noche y dio comienzo a unas movidas horas de baile, silbidos, aplausos y emoción. Dio un paseo extenso a través de toda su discografía pasando por sus alter egos como Cirez D y Pryda. Un DJ set de más de tres horas que estuvo acompañado por unas visuales que transportaron al Autódromo de Rosario a otra galaxia.
“Opus” fue uno de los tracks más codiciados por los fanáticos y se hizo esperar. Cerró la noche con una mágica transición fusionada con el amanecer de Rosario. El tema de progressive house hizo que el predio estallara con pasión mientras hacían vibrar la pista de baile como nunca antes.
Sin dudas, Eric Prydz supo emocionar y darle al público lo que más estaba esperando: una noche para el recuerdo.