Reconocido por su estilo musical fascinante y en constante evolución, Ankhoï encontró por primera vez el arte de Mayra Andrade durante un viaje a Brasil: “Mi contacto inicial con la música de Mayra se produjo a través de su tema «Ilha de Santiago». Recuerdo claramente haberlo escuchado por primera vez en Baixo Gavea, donde pasé mucho tiempo con mis amigos, y al instante me enamoré de él”.
Al crear este remix, Ankhoï construyó la atmósfera perfecta para mantener a la audiencia bailando, con hermosas voces y melodías que transportan al oyente a un viaje cautivador. “Al escuchar «Afeto», supe inmediatamente que quería crear algo con él. Unos días después, tuve una versión que también compartí con Keinemusik. A partir de ese momento el track ganó mucho apoyo».
Con más de 3 millones de reproducciones en Spotify en toda su discografía, Ankhoï ve la música como una fuente de disfrute durante todo el proceso creativo. “La música es un hobby para mí y espero que siga siéndolo indefinidamente. Obtengo la misma alegría de estar en el estudio y tocando, así como de compartir momentos con el público. Es realmente una bendición tener la oportunidad de vivir mi pasión, explorar nuevos países y culturas y colaborar con mis artistas favoritos”.
El remix en cuestión combina magistralmente una variedad de elementos para crear una experiencia musical única, es a la vez encantador y estimulante. Los elementos que lo componen se fusionan a la perfección para proporcionar la plataforma perfecta las vocales.
Artistas como Diplo, Keinemusik y Carlita lo están pinchando regularmente en sus sets.