Escucha lo nuevo de Guti junto a David Gtronic, «Robot Love”: Premiere

Escucha lo nuevo de Guti junto a David Gtronic, «Robot Love”: Premiere

Los productores latinos lanzan el tercer single de su nueva plataforma Personality Disorder.

Artículos | Por DJ Mag Latinoamérica | 10 de octubre de 2019

Desde hace años consolidado en la escena electrónica internacional con producciones y actos en directo de gran aporte, el productor argentino Guti no para de hacer crecer su discografía, yéndose hacia los costados de una variedad sónica interminable.

 

Con una carrera que lo ha llevado a compartir escenario con los artistas más grandes del circuito en la actualidad, Guti va en busca de nuevas sensaciones. Ahora, junto al joven colombiano David Gtronic ha creado una nueva plataforma discográfica llamada Personality Disorder, donde busca ahondar en terrenos inexplorados.

 

Después de dos interesantes lanzamientos que dieron inicio al sello, llega una nueva referencia que encuentra a los propios jefes experimentando con la cantante Camikazy Uzi, una ascendente artista, rapera, compositora y modelo nacida en París con descendencia en Costa de Marfil y Camerún que el propio Guti descubrió en Instagram.

 

 

El track es una demostración de madurez de parte de los productores latinos, con un sonido sutil que avanza a paso firme entrelazando texturas en ascenso. El toque vocal y la percusión se hacen presentes pasados los tres minutos de la producción y, de ahí en más, los elementos funcionan en completa armonía, con idas y vueltas propias del sonido de ambos productores y otros agregados más que interesantes que le hacen honor al nombre del sello.

 

Desde su estudio de Berlín, estos latinos continúan desarrollando una nueva plataforma para sus ideas más alocadas. En DJ Mag Latinoamérica queremos mostrarte en exclusiva de qué se trata. Esto es “Robot Love” de Guti y David Gtronic.

Seguí a Personality Disorder Records en SoundCloud y accedé al nuevo single aquí.

 

 

robot love

 

Los artes de tapa del sello están a cargo del artista francés de origen algeriano Djamel Alilat.