Esther Anaya, sobresale como DJ y productora, cantante, compositora y violinista por los sonidos cálidos, brillantes, resonantes y expresivos del violín, capaces de una gran variedad de matices y emociones.
Esther Anaya nació al sur de la Costa Caribe colombiana en la ciudad de Montería, y actualmente tiene como base la vibrante ciudad de Los Ángeles en California. Ha logrado ascender dentro del complejo, pero hermoso negocio de la música internacional gracias a su creatividad y preparación musical de aproximadamente 20 años, donde ha colaborado con diferentes artistas de la talla internacional como Rihanna, como los raperos Snoop Dogg y Sean Kingston, siendo parte de giras mundiales como el FAME World Tour, la segunda gira mundial de conciertos del cantante colombiano Maluma.
Esther Anaya ha actuado en más de 20 países alrededor del mundo y ha compartido escenario con algunos de los artistas más emblemáticos del mundo, incluidos David Guetta, Calvin Harris, Zedd, DJ Snake, J. Balvin y Pitbull, además de ser la DJ residente del equipo de fútbol americano Los Angeles Chargers.
Esther tiene una puesta en escena fantástica impregnada del sabor del trópico y llena de ritmo y glamour. Su viaje sonoro trasciende los géneros musicales como el pop, latin house y música electrónica, sumergiendo al público en una performance electrónica y sinfónica, demostrado con sus diferentes releases: Eurythmics, Sweet Dreams seguido por el fiestero future raver Fiesta o el hermoso sencillo Before I Go junto a la cantante, bailarina Lexy Panterra.
Todo esto la ha llevado a trazar una nueva ruta de presentaciones en Latinoamérica, iniciándose con una explosiva presentación dentro de la celebración de los 10 años del festival de música electrónica más grande de Latinoamérica: el Electric Daisy Carnival, EDC México 2024.
Este festival contó con más de 10 escenarios y más de 250 de los mejores DJs de todo el mundo donde destacamos Carl Cox, Alesso, Zedd, Nina Kraviz, Alan Walker, Bob Moses, Camelphat, Artbat, Vintage Culture, Deborah de Luca y, donde Esther Anaya fue parte del line up.
Además de destacar una energética incursión de elegancia con su violín eléctrico, llevando al público a un estado de asombro y alegría durante su show, Esther ha interactuando con los asistentes logrando una vibrante conexión a su mejor estilo personal, dejando las puertas abiertas para su regreso en el 2025.
En la actualidad está en desarrollo creativo de más música con otros artistas y así mismo planeando sus eminentes presentaciones por Latinoamérica y Europa.
Conócela más aquí
Explora su sitio web site oficial https://estheranaya.com/