Future Kids regresa al Ministry of Sound con su nuevo track “Psy Kids”

Future Kids regresa al Ministry of Sound con su nuevo track “Psy Kids”

El colectivo musical pasará por la institución británica a días de la salida de su último single.

Música | Por Martin Meneses | 21 de enero de 2022

El colectivo Future Kids liderado por Jean Marie, junto a Aloisi y JP Sax presentarán el próximo 4 de febrero en el club Ministry Of Sound de la ciudad de Londres su más reciente trabajo musical “Psy Kids”. Esta presentación hará parte del circuito de fiestas FUTURE y tendrá la compañía de los DJs y productores holandeses W&W.

El track “Psy Kids” se lanzó el pasado 24 de diciembre bajo el sello Sony Music Italia, el cual es un potente y melódico track con una innovadora mezcla de tres estilos diferentes de R&B, hip hop y un interesante drop de psytrance. La parte vocal es el resultado de cuatro fantásticos artistas: el cantante estadounidense de origen senegalés Akon, el rapero Mack 10, la cantante italiana Frances Leone y Lil Van, junto a las notas en directo de JP Sax, adaptadas a la línea rítmica y los efectos de este estilo musical.

“Psy Kids” es un track diferente a muchas canciones tanto de psytrance como de R&B. Esto se debe al trabajo de producción, realizado en multitasking por parte de los DJs productores que se sumaron al colectivo Future Kids: Jean Marie, Alleko, Aloisi, Avp, Blondex, Creatures Ferris, Davemax, Dj Frenz, Farkas, Javi Guzman, Joe Bertè, Kill The Frequency, Malvar, Manu P, Markhese, Mirko Alimenti, Mr. Scarybox, Niko Marke, Raxx, Red Death, Sweiz.

“Creemos firmemente que la innovación en el mundo de la música es necesaria para llevar nuestro trabajo y nuestras canciones a un nivel superior, y diversificarnos de todas las canciones lanzadas en los meses anteriores por otros artistas.”

FUTURE KIDS es un proyecto discográfico concebido por el DJ y productor Jean Marie y Ancestrale A&M, para que con el aporte de varios profesionales a través de la creación “Psy Kids” se impulse una recaudación de fondos para eliminar el plástico en los mares.

Sigue a Future Kids en Instagram y únete a su fanpage oficial en Facebook.