Después de haber lanzado su álbum del año 2012 “Bring A Friend” en una de las casas discográficas más respetadas como es Soma -propiedad del dúo escocés Slam-, el artista confirma el estatus que se ha ganado con sus producciones gracias a la llegada de “Dál Riata”, un conjunto de doce producciones de su autoría en donde muestra sus habilidades en el estudio, combinando estilos e influencias musicales.
Con fecha para el próximo 19 de noviembre para ser lanzado a través de BEK Audio, Beck asegura que se trata de un álbum “basado en sus experiencias tocando en clubes y festivales del año pasado”, en donde mostró los tracks que funcionan en las pistas de baile donde se hace presente.
En los últimos años, el artista ha estado experimentando pero su reciente mudanza a un nuevo estudio ha revivido en él esa sensación que brinda el techno escocés. Grabó el álbum en un período de seis meses, ¡y le quedaron una buena cantidad de canciones por fuera! “Sentí que era el tiempo correcto para mostrar lo que estoy sintiendo hoy en día en el estudio. He estado lanzando muchos EPs en mi sello BEK así que sentí que necesitaba un nuevo desafío donde pudiera mostrar varios estilos de mi música”, declaró.
Desde el ambient de “Fools Regime” a la energía de “Bonkers Bus”, el artista nos lleva por un viaje que cuenta con diversos pasajes en busca de crear sensaciones para la pista de baile. Se trata de uno de los trabajos más importantes que ha realizado al día de la fecha y aquí debajo se puede ver un pequeño adelanto.