Casi diez años después de haber realizado una de las actuaciones más memorables del festival, el dos veces número 1 del mundo en el Top 100 DJs regresó al mainstage del Ultra Music Festival para hacer historia con un espectáculo más que esperado.
En otoño de 2018, después de más de una década de tocar en los festivales más grandes del planeta, Hardwell anunció que se tomaría un año sabático de las giras. Así que su regreso el domingo por la noche, su primer espectáculo oficial desde su concierto con la Sinfónica Metropole Orkest en el Ziggo Dome en octubre de 2018, fue, como era de esperar, un momento para los libros de historia.
Tocando un set sorpresa en el escenario principal, cerrando el fin de semana del festival, los presentes recibieron con entusiasmo el regreso de Hardwell. Y en internet su actuación también rompió los números de Ultra en la transmisión en vivo, con fanáticos de todo el mundo que sintonizaban ansiosos por ver el primer set oficial en vivo de Hardwell en más de tres años.
Revelando un nuevo espectáculo y un nuevo sonido, además de anunciar una gira mundial de 24 fechas para presentar su nuevo álbum “Rebels Never Die”, Hardwell usó su lugar como titular en Ultra durante el fin de semana para marcar una nueva era en su carrera. El nuevo álbum en solitario de 14 pistas de Hardwell, que verá la luz en su sello Revealed Recordings, representa un punto crítico en su recorrido musical.
El domingo, durante la noche de cierre del Ultra Music Festival, en la hermosa ciudad de Miami, Hardwell una vez más les dio a los fans lo que querían, poniendo fin a los rumores de su retiro.
Revive el momento único del regreso de Hardwell ahora:
Estuvimos presentes en un regreso único del Ultra Music Festival. Pronto te estaremos contando toda nuestra experiencia.