La noche se prestaba para bailar un poco y Hernan Cattaneo hizo viajar hacia otra galaxia al público del Gran Rex. Bajo protocolos, declaraciones juradas, barbijo y distanciamiento social, el DJ argentino presentó su nuevo show “Future Memories”.
Una experiencia sensorial describe perfectamente lo que fue la presentación de Cattaneo. A diferencia de los típicos DJ sets que suele hacer, demostró que la música electrónica va más allá de la tecnología en sí y que es música en vivo al igual que cualquier otro género. Acompañado de Soundexile durante todo el show, los tres supieron llevar al público durante las dos horas que duró el espectáculo.
El estilo progressive de Hernán se hizo notar con un setlist que dio qué hablar. Con una elección única de tracks, se escucharon temas inéditos como también aquellos más conocidos de su sello Sudbeat que hicieron estallar a los fanáticos. La manera en la que hacía subir y bajar la música, demostraba el control que tenía sobre lo que estaba sucediendo en el teatro. A cargo de Sergio Lacroix, diseñador y arquitecto de escenarios, el show estuvo acompañado de juego de luces y visuales en pantalla grande que complementaban la experiencia sensorial de Future Memories.
“La interpretación de dos de nuestras emociones más importantes y positivas: placer y felicidad”, decía en uno de los interludios. Hernán Cattaneo jugaba también con brindar una historia a través de la música, como también distintas reflexiones y sentimientos. Explicaba cómo todos los extremos llevan a la adicción, pero que no existía tal cosa como ser adicto a mucha felicidad. “El placer es dopamina, y la felicidad es serotonina”, concluía.
Los invitados especiales fueron los encargados de darle una vuelta de tuerca a la música electrónica tal y como se la conoce. Mariano Mellino, Emi Folgar y Paula OS le sumaron percusión y voz en vivo. Los instrumentos y el canto se fusionaron de manera tal que se podía apreciar la música en vivo de una forma distinta.
Después de un año y medio sin shows, recitales ni eventos, Hernán Cattaneo demostró que la música se puede seguir reinventando a través de diferentes elementos que conforman el show en sí. Future Memories es un espectáculo para presenciar en vivo y experimentar la música desde otro lugar.