La hinchada de Boris en Uruguay

La hinchada de Boris en Uruguay

Un repaso de lo que fue el paso del enmascarado alemán por el distrito costero.

Artículos | Por Matias Paiva | 27 de diciembre de 2021

Una energía festiva se vivía en la rambla de Punta Carretas con la esperada vuelta de Boris Brejcha a Uruguay y unas ganas ardientes de más de tres mil personas en asistir a un evento de estas características de altísimo nivel.

El predio equipado con un excelente sonido hacía que las notas musicales se escuchen como exquisitas melodías para bailar con los beats de los distintos artistas que conformaban el warm up. Con el prestigioso artista local DJ Detected, encargado de dar comienzo a la primera fiesta masiva post pandemia en Uruguay, dejando la pista caliente para el techno de Klangkust, el  dúo alemán elegido por Boris para acompañarlo en su gira por Latinoamérica.

Cuando el cielo nos regalaba una hermosa puesta de sol en el horizonte marino, llegaba Ann Clue con el plato de entrada de minimal techno, acompañado por la fresca noche de verano que caía, y un zarpado show de luces y láseres que se hacía rítmicamente más visible en sintonía con la audiencia que empezaba a vibrar el cierre épico de este show.

El aclamado Boris Brejcha fue recibido con una fuerte alegría de los presentes y al subir a la cabina con “Hold Your Speakers”, empezó a deslizar sus manos por la consola, que traían el plato principal de high-tech minimal, enloqueciendo así a la multitud eufórica mientras sonaban sus clásicos que todos conocemos, mezclados con tracks de su nuevo disco “Never Stop Dancing” y sus característicos sonidos que nos hacen latir más fuerte el corazón, para así latir al ritmo de Boris durante dos horas y media. 

Culminando el espectáculo, con el agite del público y un Boris saltando al grito de “Ole, olé!”  envuelto en una bandera uruguaya, reparte algunos de sus patitos de hule autografiados que  traen su máscara, filmándose a él mismo para contar la historia de su experiencia de cada país al que va, en sus stories destacadas de instagram. 

Luego de siete horas de fiesta y buena música, suena “Hashtag” y el enmascarado comienza a despedirse entre sonrisas, aplausos y principalmente, la buena onda de su público uruguayo.