Jacques Greene compila temas inéditos y clásicos en su nuevo lanzamiento, “ANTH01”

Jacques Greene compila temas inéditos y clásicos en su nuevo lanzamiento, “ANTH01”

El nuevo lanzamiento en LuckyMe abarca música de la primera década de su carrera.

Noticias | Por DJ Mag Latinoamérica | 01 de octubre de 2021

Jacques Greene está preparando una recopilación de temas inéditos y clásicos suyos. El lanzamiento, titulado “ANTH01” y de próxima aparición en LuckyMe, recopila una serie de pistas antiguas de su catálogo, con música incluida en la compilación que abarca la primera década de su carrera.

Canciones clásicas como “The Look”, “Another Girl” y “By Your Side” aparecen en forma remasterizada, además de colaboraciones con artistas como Koreless y How To Dress Well.

La música presentada en el lanzamiento de 12 pistas salió originalmente en sellos como Night Slugs, 3024 y el sello Vase de Greene, y aparece reunida en un solo lugar por primera vez en esta compilación.

En una declaración sobre el lanzamiento, Greene dijo: “El tiempo se volvió bastante resbaladizo en el último año y medio. A medida que pasan los años, es extraño cómo algunas cosas se sienten como ayer, mientras que otras parecen ser de otra vida.”

“Fue a la vez desafiante y divertido volver a visitar parte de este material que sentó las bases para este proyecto. ‘ANTH01’ es una forma de antología: una colección de canciones destinadas a contar los primeros capítulos de esa historia. Desde mi estudio hogareño en Mile End en Montreal en 2010 hasta ahora.”

Antes del lanzamiento el 22 de octubre, Greene también ha compartido una de las dos pistas inéditas de la compilación, “I Won’t”. Escúchalo a continuación.