James Murphy de LCD Soundsystem abrió un nuevo café y club nocturno en Brooklyn. El café, llamado Daymoves, abrió este jueves en Brooklyn mientras que la sección del club, Nightmoves, tendrá su apertura en una fecha posterior.
El espacio, ubicado al lado del restaurante y bar de vinos de Murphy llamado The Four Horsemen, se ha transformado de un antiguo bar clandestino a loft ambientado en los años setenta. Cuenta con una cabina de DJ equipada con unas Technics SL1200 que se utilizarán para reproducir vinilos de la colección de discos personales de Murphy, a través de un sistema de sonido diseñado por el propio artista.
Manteniéndose en línea con el espíritu de Murphy, el espacio no es para cualquiera. «La gente tiene que tener la intención de venir aquí», explicó Amanda Spina, gerente general del espacio, explicando que tendrá una discreta entrada y no contará con un cartel a la calle.
En otras noticias, el año pasado LCD Soundsystem lanzó su álbum “Electric Lady Sessions” grabado en vivo en Electric Lady Studios de Nueva York.