Mira a Jeff Mills tocar un set improvisado entre ruinas antiguas en la isla griega de Delos

Mira a Jeff Mills tocar un set improvisado entre ruinas antiguas en la isla griega de Delos

El icónico Mills actuó junto al percusionista Prabhu Edouard y el tecladista Jean-Phi Dary.

Música | Por Hernan Pandelo | 24 de enero de 2022

Se publicó un nuevo espectáculo en vivo de Jeff Mills, Prabhu Edouard y el teclista francés Jean-Phi Dary para ver online. La leyenda del techno de Detroit y sus compañeros músicos estrenaron su nuevo proyecto colaborativo improvisado llamado Tomorrow Comes The Harvest en la isla griega de Delos, que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La actuación fue dirigida por Christos Sarris y ha sido presentada por la Fundación Onassis, que trabajó anteriormente con artistas como Charlotte de Witte para producir actuaciones especiales filmadas en lugares únicos.

Hablando sobre el proyecto, Mills dijo: “‘Live at Delos Island’ fue una experiencia de ensueño. La ubicación geográfica, la situación y el objetivo no son cosas que yo consideraría normales… La química cósmica de viajar con el veterano Jean-Phi Dary y el maestro percusionista Prabhu Edouard se convirtió en algo poético que, hasta esta ocasión, solo imaginaba como una extensión de lo que el difunto gran baterista Tony Allen y yo iniciamos.”

Mirá la presentación completa aquí debajo: