El icónico dúo Justice sigue sumando logros a su carrera al ganar el premio a Mejor Grabación Dance/Electrónica en la 67ª edición de los Premios Grammy, celebrada el pasado 2 de febrero en Los Ángeles. Su tema «Neverender», en colaboración con Tame Impala, superó a otros nominados de peso como Disclosure, Four Tet, Fred Again.. y Kaytranada.
Este reconocimiento representa el tercer Grammy para Gaspard Augé y Xavier de Rosnay, quienes han sido referentes de la música electrónica desde su explosión mundial con † en 2007. «Neverender» es parte de su álbum Hyperdrama(2024), un trabajo en el que la dupla francesa explora nuevas sonoridades con la participación de artistas como Miguel, Thundercat y Kevin Parker de Tame Impala.
Aunque Justice no estuvo presente en la ceremonia debido a su gira por Europa, el anfitrión del pre-show, Justin Tranter, recibió el premio en su nombre. Además, Hyperdrama también estuvo nominado en la categoría de Mejor Álbum Dance/Electrónico, aunque en esta ocasión el galardón fue para Charli XCX con «Brat».
La victoria de Justice reafirma su estatus como una de las agrupaciones más influyentes de la escena electrónica global. Su último Grammy lo obtuvieron en 2019 por Woman Worldwide, mientras que su primer reconocimiento en la premiación llegó en 2009. Con Neverender, la dupla demuestra una vez más su capacidad de evolución y su impacto en la industria musical.