Kiki Solvej y Reinier Zonneveld unieron fuerzas en un poderosísimo EP de dos pistas. “Keine Liebe, Kein Rave” marca el primer lanzamiento en conjunto de ambos DJs, lanzado a través del sello discográfico de Zonneveld, Filth on Acid.
Fiel al Hard Techno, el track principal que abre el EP tiene una contundente batería sólida y un ritmo que se fusiona con sintetizadores irreales. Los bucles vocales oscuros añaden más intensidad a esta colaboración funky entre Kiki Solvej y Reinier Zonneveld.
La segunda pista del EP, “Royal”, una obra maestra en solitario de Kiki Solvej trae los sonidos rave iluminados con destellos de ácido y sintetizadores deslumbrantes, lo que demuestra que la DJ y productora alemana está aquí para subir a la cima de su carrera.
Kiki Solvej comenta: “‘Keine Liebe, Kein Rave’ se trata del amor que sientes, cuando eres, digámoslo así (risas) un ‘verdadero raver’. Sin emociones, no hay rave real. Y esto es algo que Reinier y yo tenemos mucho en común. Nuestro amor mutuo, nuestro amor por la música, la escena, el rave. Por eso estamos aquí”.
Reinier Zonneveld agrega: “Lo que tratamos de traer en esta pista tan especial es lo que nos da estar en un rave: sentir lo extremo, la ligereza, el poder, el hedonismo (en el buen sentido), la realidad y, sobre todo, la conexión con otras personas.”
Escucha aquí el EP “Keine Liebe, Kein Rave” de Kiki Solvej y Reinier Zonneveld.