Knee Deep in Sound, el label de Hot since 82, desde su fundación en 2014 se ha convertido en un referente para los aficionados a la música electrónica, destacándose continuamente por su calidad y perspectiva futurista con una curaduría exquisita de la música house. Sin dudas es un sello al que acudimos todos los amantes del house cuando queremos escuchar música vanguardista y fresca.
Pero Knee Deep in Sound no se trata sólo de un sello. También es una fiesta, con eventos de calidad alrededor del mundo comandados por el jefe y acompañados de los talentos del momento, con el fin de expandir los sonidos del house más allá. Miami, Amsterdam, Dubai, Los Ángeles y Chicago son algunas de las ciudades que vibraron con Knee Deep in Sound.
Hoy, el renombrado sello ha anunciado su muy esperada gira por América del Sur. Este tour llevará la vibrante fiesta a tres importantes ciudades: Buenos Aires, Santiago de Chile y Lima, en el mes de octubre.
La gira comenzará en Hacienda Lo Aguirre, en Santiago de Chile, el 4 de octubre. Continuará su recorrido en Punta Carrasco, en Buenos Aires, el 5 de octubre, para finalmente concluir en Paradiso Lima el 7 de octubre. Cada una de estas paradas promete ofrecer una experiencia inolvidable con lo mejor de la música house y la energía inigualable de Knee Deep in Sound. Los asistentes podrán disfrutar del mismo impresionante line up: Hot Since 82, Chris Stussy y Toman.
Hot Since 82, el cerebro detrás de Knee Deep in Sound, es conocido por sus producciones prolíficas consolidado como una figura dominante en la escena de la música electrónica. Junto a él estarán Chris Stussy y Toman, dos nombres emergentes que han ganado reconocimiento por su talento y energía en el escenario.
Las entradas para estos eventos ya están a la venta y se anticipa una gran demanda dada la popularidad de Hot Since 82 en la escena de la música electrónica sudamericana. Los fans de toda la región tienen ahora la oportunidad de vivir tres noches excepcionales de música y baile.
Compra tu ticket ahora haciendo clic en la imagen a continuación: