Las cosas buenas suelen tomar tiempo en suceder, y en el caso del DJ y productor brasileño Knorst, quien ha estado inmerso en la música dance durante al menos 16 años, la espera valió la pena.
El pasado viernes 30, el artista celebró su debut en Diynamic, el sello de Solomun, con el lanzamiento del sencillo «Dance to Dance» en la compilación Four To The Floor 38, junto a otras tres pistas: “Confusion Situation” de UNDERHER, “On Repeat” de Davasco y “Look Ma” de Sapian.
«Dance to Dance» fue la pista elegida para abrir la compilación y ofrece a los oyentes una potente y desconcertante línea de sonido. Moviéndose entre Indie Dance y Melodic House, Knorst ha optado por una producción que combina vocales enigmáticas con un golpe de kick pulsante, mientras sintetizadores afilados disparan como una ametralladora, creando una atmósfera electrizante en la pista de baile.
Y lo que decimos se puede comprobar, después de todo, Solomun ha estado tocando esta pista en sus presentaciones e incluso la incluyó en su actuación durante Tomorrowland en Bélgica. Míralo aquí:
Knorst comenta que esta conexión representa la realización de un objetivo que ha estado cultivando durante mucho tiempo y marca un punto crucial en su carrera. “Trabajé incansablemente para lograr el objetivo de lanzar en Diynamic, y todo comenzó en junio cuando recibí el primer apoyo en la pista ‘Jump’, en colaboración con ID ID. Poco después, Solomun comenzó a tocar ‘Dance to Dance’ y otras dos pistas mías. En julio, recibí la confirmación del sello para firmar la pista”, dice el brasileño.
«Dance to Dance» también ha sido tocada por otros grandes DJs de la escena global, incluidos Four Tet, Max Style, Meduza y Vintage Culture, lo que certifica la calidad de las producciones de Knorst.
Escúchalo a continuación: