La magia de Buenos Aires alrededor del mundo: Adesso Music recibe el remix de «Night In Buenos Aires» de Gavril

La magia de Buenos Aires alrededor del mundo: Adesso Music recibe el remix de «Night In Buenos Aires» de Gavril

El remix fue coproducido por Lorenzo Spano & Markyno…

Noticias | Por DJ Mag Latinoamérica | 15 de agosto de 2024

por Mia Lunis

En mayo, el DJ y productor Gavril, quien ya ha disfrutado de 16 años de prolífica carrera en la música electrónica, lanzó «Night In Buenos Aires» en Adesso Music, un track que ofrece una odisea de efectos sonoros que resuenan en los oídos traducidos por los resonantes beats del Melodic House. Ahora, el público está de enhorabuena: la continuación de este nostálgico viaje sonoro en forma de un remix de Lorenzo Spano & Markyno.

Buenos Aires es, sin duda, una de las ciudades que más inspiran a los artistas en lo que a música se refiere. No es sorpresa que sus noches hayan dado grandes producciones para la escena electrónica y el público. Tras el éxito del lanzamiento de Gavril en Adesso, los productores Lorenzo Spano & Markyno presentan su versión de lo que sería una noche brillante en la ciudad argentina.

El remix de «Night In Buenos Aires» cayó en el House sin caer en lo obvio y llenó las pistas de baile con una combinación de suaves palmadas, ágiles sintetizadores y notas rítmicas que dan paso a un efecto vocal que resuena con la evolución del House Music en la actualidad.

Desde Florencia, España, conocida como la ciudad del arte, llega Lorenzo Spano, un artista cuyas raíces están en una profunda comprensión del ritmo y la diversión, aportando su perspectiva cargada de groove del tech house underground y el house de Chicago a la pista.

Desde Italia hacia el mundo, el veterano Markyno aporta su fascinación por la vida nocturna y los clubes, algo que le ha dado una impecable lectura de pistas y que ahora resulta en una asociación de ensueño junto a Lorenzo Spano.

Aquí se produce un encuentro de generaciones, ciudades y perspectivas musicales que están alineadas con el sonido de Gavril y también aportan complementariedad; algo que hace que el público reciba no solo un boleto para una noche en Buenos Aires, sino que a través de él se abra una puerta a infinitas posibilidades.