Con casi dos años de preparación, el tercer álbum de estudio de Alison Wonderland, “Loner”, ha llegado a las plataformas de transmisión digitales.
Disponible ahora a través de Astralwerks Records, el disco cuenta con doce canciones, todas producidas por la propia Wonderland y acompañadas por su propia voz. El proyecto estuvo liderado por “Bad Things”, estrenada en septiembre de 2020, mientras que el sencillo final de “Loner”, “Something Real”, aterrizó a principios de mayo.
Cuando se trata de producir discos, Alison Wonderland se ha ganado su reputación, consiguiendo infundir emoción y simbolismo en sus letras. “’Loner’ se sintió como un renacimiento”, comentó la artista.
“Se lo debo a cualquier otra persona que haya sido como yo, deseando tener un álbum como este para empoderarlos a sentirse menos solos y saber que todo va a estar bien algún día”, declaró Wonderland. “Loner”, sin embargo, es mucho más que una colección de singles: se trata del viaje de un artista a través de sus altibajos, descubriendo el amor e inspirando a otros a través de la esperanza y la perseverancia.
“Esta vez, algo cambió en mí y decidí que ya no quería ser la víctima. En cambio, todo lo que escribí desde aquí me empoderaría y me ayudaría a encontrar fuerza en esta soledad”, agregó Wonderland, delineando el cambio de mentalidad del que deriva “Loner”.
En las bajadas dirigidas por violonchelo, los sintetizadores explosivos, sonidos trap y la emoción cruda, “Loner” es un álbum que le recuerda a los oyentes que deben mirar hacia un mañana mejor.
Escucha “Loner” a continuación: