El Top 100 DJs siempre tiene cosas interesantes para analizar. Por supuesto, sabemos que Martin Garrix volvió a ser el más votado y que los belgas Dimitri Vegas & Like Mike, Armin Van Buuren, Hardwell y Tiesto siguen siendo los artistas más populares de estos tiempos en que vivimos. Sin embargo, no todo es EDM en este hermoso mundo electrónico y hubo muchos que intentaron hacerlo notar con su voto.
Este año, hubo más de un millón de votos, algunos más que el año pasado, algo que tuvo que ver con la apertura de la votación a China. Hubo diez nuevas entradas en la lista y la mayor cantidad de votos llegó desde Estados Unidos, seguido por Brasil, México, Holanda, India, el Reino Unido y España.
Y algunos actos que el año pasaso habían quedado en las puertas, lograron entrar este año, como Solomun y Maceo Plex, quienes habían conseguido lugar entre los 101-150 más votados en 2016 y hoy son parte de los Top 100 DJs. Y hubo más de esos casos este año, como Black Coffee o Paul Kalkbrenner, o el regreso de Disclosure a la lista.
Junto a ellos, hubo otros casos similares que no entraron al Top 100 pero recibieron votos. Mira aquí los 50 actos más votados de house y techno.