Un nuevo reporte realizado por la gente de DICE asegura que la mayoría de los amantes de la música electrónica prefieren ir a conciertos y escuchar música solos.
El estudio se centró en los jóvenes oyentes de 18 a 24 años, y determinó que el 65% de los entrevistados ya fueron a eventos solos y un impactante 98% de ellos aseguró que iría de nuevo, mientras otro 84% del grupo concluyó que la música suena mejor cuando uno se encuentra solo.
Hay varias razones entre las que dieron los encuestados respecto a sus tendencias: mientras un 37% notó que las diferencias entre los gustos musicales se daban por estar solos en eventos musicales, otros destacaron la espontaneidad de poder elegir sin necesidad de coincidencias. Sólo un 19% dijo que ir solo aumentó sus chances de conocer gente.
Cualquier persona que haya llevado a un amigo a un evento de música en vivo probablemente no haya podido coincidir sobre qué acto disfrutar a continuación o desde qué ubicación disfrutar el show por lo que nada sorprende demasiado…