La capacidad de transportar a los oyentes a territorios sonoros inexplorados la tienen pocos. Uno de esos artistas es el DJ y productor argentino, Eze Ramirez. Con un talento innato para crear melodías hipnóticas, el argentino ha estado causando sensación con dos EPS en el renombrado sello Radikon.
El año lo empezó con el lanzamiento de “Highland” EP, el lado más misterioso y oscuro de su catálogo. Un cautivador viaje a través del enigmático paisaje de la electrónica actual, en el cual impulsa a los oyentes a esferas celestiales con melodías hipnóticas.
Un techno meticuloso y equilibrado en el que incorpora elementos esenciales para el despegue de cada uno de sus tracks. “Notfire” cierra el EP de manera majestuosa, con un derrumbe de bpms para culminar con un piano que llega para apeciguar la tormenta. Este EP demuestra la curaduría y la precisión de Eze Ramirez en la creación de ambientes y melodías.
Tras el éxito de “Highland”, el argentino regresa al escenario de Radikon con el EP “Dark Waves”. Es aquí que demuestra su habilidad distintiva para fusionar melodías hipnóticas con ritmos persuasivos. Una producción que lleva a los oyentes a una odisea a través del techno contemporáneo. Incluye tres tracks que teletrasportan al oyente a una galaxia paralela, en donde reina un sinfín de melodías y elementos contemporaneos.
Las contribuciones de Eze Ramirez al sello Radikon iluminan su destreza en la creación de viajes sonoros que resuenan profundamente en los oyentes. A través de sus producciones, nos invita a explorar las sutilezas de la emoción y la energía en el mundo de la electrónica.